Sobre Nosotros

La Zapa

Comenzamos nuestra andadura hace unos meses, concretamente el 27 de Febrero ¡y cuantos habéis pasado por aquí ya! Así que nos hemos decidido a abrir además nuestra propia tienda online, para que podáis disfrutar de nuestra selección de calzado en toda la península.

¿Qué ofrecemos?

✓ Calidad y variedad. Nos distinguimos por seleccionar cuidadosamente los modelos de cada temporada.

✓ Calzado para peques y no tan peques... dependiendo del modelo tenemos tallas del 16 al 39... así que hay muchas mamis que deciden ir a juego con sus peques :)

✓ Trato personal y envíos a través de mensajería urgente. Tus pedidos llegarán siempre en perfecto estado ¡y super rápidos!

¿Cómo éramos?

Los comienzos...

Esta era nuestra entrada unos días antes de comenzar este gran sueño, cada globo representaba un montón de ilusiones y porque no decirlo también, un poquito de nervios... pero habéis hecho que este proyecto se haga realidad y estaremos aquí mucho tiempo para vosotros y vuestros peques.

¿Cómo somos?

Hemos ido evolucionando a lo largo de los meses y podéis ver nuestro escaparate más bonito que nunca. Además trabajamos con marcas de vanguardia como:

Y muchas muchas más, sea cual sea tu estilo tenemos algo para ti en nuestra zapatería.

zapa2.jpg

¡Esta es nuestra tienda física, pasa cuando quieras o haz tu pedido a través de nuestra web!

zapa3.jpg

Y si quieres venir a hacernos una visita a la tienda física, nuestra dirección es: 

En caso de que quieras realizar cualquier consulta online o sobre tu pedido, puedes escribirnos a: hola@lazapa.es o haciendo click en el botón de formulario.

Formulario de contacto

¡BIENVENIDOS!

cms-img
cms-img

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar